Feria de Tijuana 2022

Programa de la feria y todos los eventos de Tijuana

Alejandro Fernández en Tijuana 2022

ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN TIJUANA 2022

Alejandro Fernández se presentará en la Plaza de Toros de Tijuana Baja California, el 3 de junio de 2022, como parte de la Gira Hecho en México.

Fernández es considerado por muchos, como el mayor exponente de la música regional mexicana y, vuelve a tierras tijuanenses, con un Gran Espectáculo de Concierto; en el que hace honor a la música y las tradiciones mexicanas.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ SU TRAYECTORIA

El Potrillo, como se le sigue llamando cariñosamente, a lo largo de su carrera, ha interpretado distintos géneros musicales, tales como: la música ranchera mexicana, balada y pop, con los que obtuvo gran aceptación del público. También se sabe, que de la mano de su padre, el fallecido don Vicente Fernández, pisó el escenario a los 5 años de edad; demostrando desde el principio, su gran calidad interpretativa, que año con año, se fue fortaleciendo.

Actualmente, Alejandro promociona su Álbum: Hecho en México, con el que ha obtenido el Premio Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero/Mariachi, y le ha sumado otros reconocimientos y nominaciones.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN LA PLAZA DE TOROS DE TIJUANA

Con una trayectoria profesional de poco menos de 50 años, Alejandro Fernández regresa a la Ciudad de Tijuana; donde pretende cautivar a las y los asistentes, con temas que lo llevaron a la cumbre del éxito.

Con la GIRA HECHO EN MÉXICO, desde finales del 2021, se ha presentado en los mejores escenarios de México y Estados Unidos de América y Latinoamérica; ahora es el turno de la Monumental Plaza de Toros de Tijuana, uno de los más importantes en México, por ser símbolo de la frontera entre México y Estados Unidos de América.

“Cantar es vivir y vivir es Increíble”, es el lema con que presenta Hecho en México, en homenaje a la música mexicana.

El concierto será el viernes 3 de junio de 2022, en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana, a las 10 de la noche.

El evento es organizado por IN HOUSE ENTRETENIMIENTO.

Dirección de la Plaza de Toros de Tijuana: Paseo Playas de Tijuana, Playas de Tijuana, C.P. 22504, Tijuana, Baja California.

BOLETOS EN:

  • Farmacias Roma
  • InnoVasport
  • Taquilla del Foro
  • Taquilla del Auditorio de Tijuana

PRECIOS:

GENERAL $ 900.00
1ER TENDIDO $ 1,800.00
PALCOS BARRERA $ 3,100.00
RUEDO $ 4,000.00

 

Muy cerca de la Ciudad de Tijuana se encuentra El Valle de Guadalupe, que es un lugar turístico, que frecuentemente tiene Conciertos de Calidad, como el Tour: Se me Antoja tu Vida 2022, de Susana Zabaleta, Francisco Céspedes y Raúl Di Blasio.

 

Alejandro Fernández en Tijuana 2022

Un comentario en «Alejandro Fernández en Tijuana 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba