Feria de Tijuana 2022

Programa de la feria y todos los eventos de Tijuana

Feria de Tijuana 2022 ya viene

Feria de Tijuana 2022 ya viene

La Feria de Tijuana 2022 ya está por llegar. Se realizará de agosto a septiembre, tal como se realiza año con año. los atractivos principales de la feria son sin duda su palenque y el teatro del pueblo, foros en los que artistas nacionales e internacionales se presentan para deleitar a su público.

Este año contará de manera especial con el foro e Audiorama al aire libre en el Trompo, esto para llevar las medidas de seguridad sanitaria.

El palenque de Tijuana es el evento más esperado. Artistas típicos de palenque se han presentado en años anteriores, como Gerardo Ortiz, La Arrolladora, Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, La MS, La Adictiva, Paquita la del Barrio y muchos artistas más.
 
La Feria de Tijuana es un evento familiar que busca el entretenimiento y diversión de la población tijuanense y visitantes. Agosto y septiembre son las fechas ideales para festejar en grande en la feria Tijuana 2021. El lugar de reunión será el lugar acostumbrado: el parque Morelos.
El costo de la entrada de la feria incluye el teatro del pueblo y algunos juegos mecánicos. El costo de entrada al palenque varía dependiendo de cada espectáculo. Te aconsejamos comprar tus boletos con anticipación ya que se agotan los lugares.
La Feria de Tijuana 2022 es un evento que no te puedes perder, ya sea que vivas en Tijuana o sólo estés de visita. La ciudad fronteriza de Tijuana es un lugar multicultural, pero su feria tiene tradición mexicana, no te la puedes perder.

Audiorama feria Tijuana 2022

 

Pronto se anunciará

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba